Máster en Marketing, Ventas y Digital Business Internacional

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa
En Sevilla (España)

22.440€ - ($15.424.801)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Sevilla (España)
  • 2000 horas de clase
  • Duración:
    33 Meses
  • Prácticas en empresas
Descripción

La Internet ha traído cambios al sector de la comunicación y las ventas, ahora este nuevo medio condiciona las ganancias de las empresas, por lo que se tienen que montar campañas o estrategias especificas para los medios digitales, por esta razón y buscando brindar una formación de calidad en el sector, el Instituto Superior de Administración de Empresa (ISAE), adscrito a la Universidad Internacional de la Rioja, ofrece por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster en Marketing, Ventas y Digital Business Internacional.

Con este programa tendrás la oportunidad de residir seis meses en algunos de los tres países con los que el Máster tienen convenio, Estados Unidos, Reino Unido o China, además que tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales durante tres meses, en algunas de las principales empresas de estas naciones, también podrás tomar un curso de inglés para mejorar tu nivel de conocimiento de esta lengua y te vuelvas una persona competitiva.

En el desarrollo de la formación aprenderás cuestiones de dirección estratégica, habilidades directivas, marketing, ventas, e-commerce, e-marketing y sistema de información, entre otros. En el último punto de la formación realizarás un proyecto final vinculado al mundo empresarial.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, una experiencia única en un ambiente internacional, que te dará una visión global para que puedas trabajar en cualquier parte del mundo y en cualquier tipo de empresa. Da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
Av. Leonardo da Vinci, 13- Pabellón Fundación Once, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de éste Máster en que el alumno adquiera los conocimientos, habilidades, aptitudes y capacidades para desarrollar funciones de directivo en el área de Marketing de una organización. Con la extensión internacional el alumno vivirá la triple experiencia de vida en un país extranjero, académica y profesional con un programa de prácticas garantizado.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a titulados universitarios que deseen completar su formación y escalar a puestos directivos dentro de una organización

· Requisitos

Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de marketing, las ventas y las nuevas tecnologías. • Individuos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Tras solicitar información contactaremos telefónicamente para ampliarla y resolver posibles dudas que pudieran plantearse, tras lo cual enviaremos un correo electrónico con toda la información solicitada.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
habilidades sociales
Administración
Dirección de departamento de marketing
Nuevos canales de venta
Redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Nuevas tecnologías
Marketing
Ventas
Marketing Online
Dirección estratégica
Habilidades directivas
E-commerce
E-Marketing
Sistemas de información y CRM

Profesores

Álvaro Morillo Leco
Álvaro Morillo Leco
Director General Productos Machis

Carmen Esquivias Onrubia
Carmen Esquivias Onrubia
CEO Family Different

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director General Grupo Ybarra

Manuel Parejo Guzman
Manuel Parejo Guzman
Director General Fundación Laboral Andaluza del Cemento y Medio ambien

María Luisa Blázquez de la Hera
María Luisa Blázquez de la Hera
investigadora Asociada IESE , Universidad de Navarra

Temario

TEMARIO DEL CURSO:

1-Dirección estratégica y entorno económico global.

2-Habilidades directivas.

3-Marketing.

4-Ventas.

5-E-commerce

6-E-marketing.

7-Sistemas de información y CRM

8-Curso de idiomas (opcional y gratis).

9-Proyecto final empresarial.


Información adicional

Curso de idiomas gratuito durante el desarrollo del programa ( 6 idiomas a elegir: Inglés, Chino, Italiano,  Francés, Alemán y  Holandés)

En el Máster con extensión internacional tras la formación en España se realizan 3 meses en España y posteriormente se realiza la extensión internacional. En la extensión en EEUU  se reciben 6 meses de docencia y se realizan 3 meses de prácticas en empresas, con ello  adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales americanas. Son compañías como: 3M, Altek Media Group, Brown Publishing, Walt Disney, City of Riverside, Merrill Lynch,  entre otras muchas. Con las prácticas se potencia  no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral.

La formación se completa con 1 año de visado de prácticas remuneradas en EEUU, incorporandose el alumno a la bolsa de prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares