Master en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Comercialización de Empresas Turísticas y Economía Social

UMA - Depto. de Economía Aplicada (Matemáticas)
En Málaga (España)

6.300€ - ($4.520.017)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Málaga (España)
  • 600 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Objetivos / Breve Resumen: El Turismo ha venido conformándose como una de las actividades humanas de mayor crecimiento internacional. Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones están produciendo un cambio global en las empresas del sector turístico. Los modelos de negocio están en continuo cambio y la necesidad de adaptación a los mismos es importante para obtener de ventajas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de El Ejido, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación De Acceso Requerida Y Requisitos Profesionales Excepcionales: Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía. Derecho, Diplomados en Ciencias Empresariales, Turismo e Ingenieros Informáticos. Profesionales del sector con experiencia.

Temario

Master Universitario en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Comercialización de Empresas Turísticas y Economía Social

Periodo de Preinscripción:
Del 1 al 30 de Julio y del 1 al 15 de Septiembre de 2007
Periodo de matriculación:
Del 17 de Septiembre al 5 de Octubre de 2007

Fecha de inicio del estudio:
15 de Octubre de 2007
Fecha de terminación del estudio:
Junio de 2008

Total de horas lectivas:
Teóricas: 200
Proyecto: 200
On Line: 0
Prácticas en empresas: 200

Número De Alumnos:
Mínimo: 15 / Máximo: 25

Objetivos / Breve Resumen:

  • El Turismo ha venido conformándose como una de las actividades humanas de mayor crecimiento internacional. Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones están produciendo un cambio global en las empresas del sector turístico. Los modelos de negocio están en continuo cambio y la necesidad de adaptación a los mismos es necesaria para la obtención de ventajas competitivas.
  • El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios que faciliten la creación de empresas de economía social o la inserción laboral en las mismas. Especialmente en empresas que trabajen con y en el entorno de las Nuevas Tecnologías. Con carácter teórico-práctico se estudia y utilizan aplicaciones TICs tanto a nivel de gestión de Empresas Turísticas como a nivel de su promoción y negocio electrónico en Internet. Se estudiarán los diferentes procesos y la gestión que se emplean en diferentes empresas dedicadas al sector.
  • La gran novedad de este curso es la incorporación de trabajos de campo que permitan realizar una aplicación práctica de los conocimientos que se van adquiriendo en temas concretos y delimitados.

Programa Resumido:

  1. El Sector Turístico: Nuevas Tecnologías.
  2. Análisis de los Mercados Turísticos.
  3. Métodos y Técnicas de Investigación.
  4. Las Nuevas Tecnologías en el Turismo: Las redes de comunicación y
  5. las empresas turísticas.
  6. Las Nuevas Tecnologías en el Turismo: e-tourism.
  7. e-marketing.
  8. Diseño de la gestión interna para la comercialización turística en N.N.T.T.
  9. Aprender a Emprender: Creación de empresas de Economía Social.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Prácticas en empresas:200hs.


Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares