Master of Science en Dirección y Gestión Empresarial

SLG Instituto de Formación S.L.
En Madrid (España)

7.000€ - ($5.005.363)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • 600 horas de clase
Descripción

Es un Master enfocado a alumnos que hayan acabado empresariales o similar.
Dirigido a: Personas universitarias y de cou que quieran tener un master en dirección de empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Topete, 6, 28039, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nota academica suficiente (6,5)

Temario

Modulo microeconomia (60 horas)
modulo recursos humanos (150 horas)
fiscal
laboral
modulo contabilidad (150 horas)
plan general contable
contaplus
modulo informatica (90 horas)
excel aplicado a economia y estadística
internet y correo electronico
modulo marketing (70 horas)
marketing

  • marketing aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
    • introducción al marketing en esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.
    • la gestión del marketing en esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.
    • sistemas de información e investigación en marketing estudio del sim y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.
    • el mercado definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.
    • segmentación y posicionamiento en esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.
    • el comportamiento del consumidor en esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.
    • practica marketing
      supuesto practico de marketing
      venta de un producto en el mercado y analisis

    • el producto conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.
    • el precio concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.
    • la distribución en esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.
    • la publicidad definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.
    • las relaciones públicas definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

  • Comercio electrónico
    módulo idiomas (80 horas)
    inglés secretariado comercial

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares