Master of Science en Marketing
Magíster
En Las Condes
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Las condes
-
Inicio
Fechas disponibles
El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre destinado a la elaboración de la tesis.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Orientado a quienes posean una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales u otra disciplina afín al programa, tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras.
Título profesional o licenciatura
Concentración de notas de la Universidad y/o antecedentes de desempeño profesional (si aplica).
Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros
Curriculum vitae
Nivel de conocimiento avanzado de licenciatura en las siguientes áreas de estudio:
Estrategia empresarial
Marketing e investigación de mercados
Métodos cuantitativos y estadísticas.
Nivel de comprensión oral y escrita de inglés
Experiencia laboral de hasta 3 años
El egresado del MSc. Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica, que utiliza el instrumental científico de la economía y otras ciencias, para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de las estrategias correspondientes para alcanzar los objetivos definidos. Tanto en el diseño como en la implementación de la estrategia, se apoya en la evidencia que proporciona un análisis riguroso de los datos disponibles al interior y fuera de la empresa.
Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos.
Sus decisiones se basan en sólidos principios éticos, y con una fuerte conexión con la esencia del hombre.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Branding
- Manejo crisis
- Comunicación estratégica
- Finanzas
- Diseño de estrategias
- Estrategia comercial
- Estrategia marketing
- Plan de marketing
- Análisis del consumidor
- Análisis de Mercados
Temario
SEMESTRE 1
Optativo nivel magister
Optativo nivel magister
Mínimo magister “métodos empíricos”
SEMESTRE 2
Optativo nivel magister
Ética de la empresa
Mínimo magister “tesis”
SEMESTRE 3
Optativo nivel magister
Optativo nivel magister
Optativo nivel magister
Mínimo magister “tesis”
Master of Science en Marketing