Master Oficial en Bioética

Magíster

En Valencia (España)

$ 3.228.723,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.035 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a diplomados o licenciados de cualquier especialidad que estén interesados en Bioética: profesionales de la salud, abogados, periodistas, farmacéuticos, psicólogos, trabajadores sociales, y profesores de enseñanza secundaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
C/ Guillén de Castro 94, 46003

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bioética

Temario

Las nuevas posibilidades que ofrecen los avances de la medicina, la investigación y la biotecnología multiplican las cuestiones abiertas en el campo de la Bioética.
Por otra parte, la relación entre el profesional de la salud y el paciente ha cambiado mucho en los últimos años: los enfermos y sus familiares esperan del profesional una actitud ética y una implicación responsable en la toma de decisiones.
No sólo los profesionales de la salud necesitan una formación específica en Bioética, también los profesores de enseñanza secundaria, abogados, periodistas, farmacéuticos, psicológicos o trabajadores sociales interesados en formar parte de los Comités de Bioética Asistencial. El Decreto 99/2004 del Consell de la Generalitat, regula la creación y acreditación de dichos Comités, que deben existir en toda institución sanitaria y establece que al menos dos de sus componentes deben tener una formación de postgrado en Bioética.
El Master Universitario en Bioética de la Universidad Católica de Valencia surge con el objetivo de atender esta demanda formativa desde un punto de vista respetuoso con la vida y la dignidad humana, facilitando el acceso a esta formación de los profesionales de la Comunidad Valenciana.

Información adicional

Observaciones: Horario: martes de 17 a 21 horas y algún miércoles esporádico, que se avisará con antelación.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Oficial en Bioética

$ 3.228.723,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.035 €