Máster Oficial en Derecho Empresarial

UAM - Facultad de Derecho
En Madrid (España)

1.587€ - ($1.102.849)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Con el máster de derecho empresarial podrás formarte con alta calidad sobre los aspectos más importantes del área empresarial. Para realizar la formación debes contar con un título universitario de nivel superior y contar con un nivel alto de inglés para manejar con fluidez los términos del área del derecho. El curso está orientado a jóvenes profesionales que trabajan en despachos medianos y grandes, y que deseen ahondar en su formación, o titulados universitarios que deseen adquirir un grado de especialización en el tema del derecho.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Francisco Tomás y Valiente, 7, 28049, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español o de titulaciones equivalentes del extranjero, preferentemente en Derecho. El Consejo Académico del Máster podrá acordar también la admisión de titulados en ADE, en Economía o en Economía y Finanzas interesados en adquirir un importante grado de especialización en materia de estructura, gobierno y finanzas corporativas.

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho Empresarial

Temario

El Master en Derecho Empresarial surge como respuesta a una clara demanda del mercado profesional actual: la necesidad de contar con especialistas de excelencia en el ámbito del Derecho Empresarial. El propósito principal del Master es, pues, ofrecer formación de alta calidad sobre los aspectos más complejos de la actividad empresarial. Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para enfrentarse a las dificultades que pueden suscitarse en relación con la estructura, el gobierno y la financiación corporativa, sea en su vertiente nacional, como en la internacional.
En esta línea, el Master en Derecho Empresarial tiene un carácter eminentemente multidisciplinar. Los alumnos se aproximarán a los problemas planteados no sólo desde la perspectiva jurídica (i.e., examen de los aspectos mercantiles, laborales, tributarios, penales e internacionales), sino también desde la perspectiva económica (i.e., análisis financiero y contable, valoración de empresas, etc.).
Además de atender al interés de los profesionales, este programa de Master atiende también al interés de los investigadores. Permite, a quienes deseen iniciarse en la carrera académica, adquirir las destrezas y competencias propias del quehacer investigador, acceder a un profundo conocimiento de las materias científicas impartidas, y tomar contacto directo con alguno de los más reconocidos equipos de investigación existentes en este ámbito, así como con miembros destacados de la comunidad científica en la que aspiran a integrarse.

Información adicional

Forma de pago: Precios Públicos
Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (de lunes a jueves, de 16:30 - 20:00)
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio durante los meses de mayo y junio (8 ECTS)
Persona de contacto: María José

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares