Master Oficial en Enfermería Oftalmológica y Ciencias de la Visión

Magíster

En Valencia (España)

$ 3.191.489,36 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a titulados en enfermería que estén interesados en la enfermería oftalmológica o que de hecho estén trabajando habitualmente en oftalmología. Además, se dirige especialmente a personas interesadas en la subespecialidad de Enfermería Oftalmológica o en acceder al doctorado tras los estudios de Enfermería.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
c/Quevedo, 2, 46001

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Oficial en Enfermería Oftalmológica y Ciencias de la Visión surge ante la necesidad de una mayor capacitación y especialización del personal de enfermería que atiende a los pacientes oftalmológicos o colabora con los oftalmólogos.
Actualmente la función de enfermera/o de oftalmología viene siendo realizada por personal de enfermería que, si bien tienen una gran inquietud de aprendizaje y mejora, no han recibido una formación específica para las labores que desempeñan. Dicho personal de enfermería percibe la necesidad de que exista algún tipo de titulación que confirme las competencias que de hecho están llevando a cabo.
Se realizará mediante una modalidad semipresencial en la que la mayor parte del Máster será on-line gracias al soporte técnico de la plataforma digital UCVNet.
El Master complementará los estudios post grado de la Diplomatura de Enfermería principalmente, y será uno de los pasos que posibilitará el acceso al Doctorado de los profesionales que lo cursen.

Información adicional

Observaciones: Horario: Viernes de 16:00 a 20:00. Sábados de 09:00 a 13:00. Las prácticas son en horarios variables de mañana y tarde. El Master puede realizarse on-line a través de la Web.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio

Master Oficial en Enfermería Oftalmológica y Ciencias de la Visión

$ 3.191.489,36 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.000 €