Máster Oficial en Marketing

UAB - Facultat d'Econòmiques i Empresarials
En Bellaterra (España)

1.885€ - ($1.347.873)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Bellaterra (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: .
Dirigido a: El perfil de un estudiante del master es una persona que está en posesión del título oficial de grado o similar y esté interesada en la obtención de una formación avanzada en la dirección de marketing y en la investigación de mercados, como elemento para mejorar sus expectativas laborales y personales. Es recomendable que los graduados hayan cursado materias básicas o introductorias de marketing e investigación de mercados, de estadística y de economía de la empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bellaterra
Campus de la UAB, 08193, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para acceder al master es necesario estar en posesión de un título universitario oficial, preferiblemente: Administración y Dirección de Empresa Economía Contabilidad y Finanzas Empresa y Tecnología Ciencias Políticas y Gestión Pública Sociología, Psicología Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Estadística Aplicada Ciencias Empresariales

Temario

La creciente demanda de profesionales con una formación específica en el marketing y en la investigación de mercados ha sido motivada por los cambios tan rápidos y notables que han experimentado los actuales mercados.

El engrandecimiento del panorama competitivo conocido como la globalización de los mercados, el gran avance tecnológico que se ha experimentado y el ritmo en que se suceden los cambios en los gustos y en los hábitos de la sociedad actual ha dado lugar a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con una gran capacidad de análisis, con unos conocimientos avanzados en el uso de los instrumentos que faciliten estos análisis, así como que sean capaces de liderar y tomar decisiones que representen soluciones a estos problemas actuales.

Información adicional

Observaciones: Horario: las clases se impartirán en horario de tarde.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares