Master Oficial Universitario en Psicología Jurídica

Magíster

En Valencia (España)

$ 3.505.154,64 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.400 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a profesionales y titulados de segundo ciclo de psicología que deseen profundizar en la investigación, las orientaciones teóricas, evaluación, prevención y tratamiento en la psicología jurídica tanto en el ámbito de la psicología jurídica penal y penitenciaria como en el de la psicología jurídica familiar y de menores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
c/Quevedo, 2, 46001

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Cada vez es mayor la demanda de profesionales psicólogos con formación especializada en el campo jurídico, cuya labor se torna imprescindible e insustituible en el sistema judicial.
La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, como respuesta a esta demanda, presentó en 2008 el Primer Master Oficial en Psicología Jurídica autorizado el 10 de abril de 2008 por el Consell de la Generalitat Valenciana.
Este master se desarrolla desde la concepción de la Psicología Jurídica como un área de trabajo e investigación psicológica especializada que se desenvuelve en el ámbito del Derecho, la Ley y la Justicia, tanto en su vertiente teórica, explicativa y de investigación, como en la aplicación, evaluación y tratamiento.
El Master de Psicología Jurídica de la UCV comprende el estudio, explicación, promoción, evaluación, prevención y en su caso, asesoramiento y/o tratamiento de aquellos fenómenos psicológicos, conductuales y relacionales que inciden en el comportamiento legal de las personas, mediante la utilización de métodos propios de la psicología científica.
La UCV apuesta por la formación de profesionales en el campo de la Psicología Jurídica para que puedan desarrollar sus funciones en todas las áreas como la psicología aplicada a los tribunales, psicología penitenciaria, de la delincuencia, judicial (testimonio, jurado), policial y de las fuerzas armadas, victimología y/o mediación.

Información adicional

Observaciones: Horario: viernes y sábados de 09:00 a 14:00
Prácticas en empresa: Practicum de carácter obligatorio en las áreas de Psicología jurídica penal-penitenciaria y Psicología juridica familiar y del menor.

Master Oficial Universitario en Psicología Jurídica

$ 3.505.154,64 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.400 €