Master Para Emprendedores

ESIE
En Barcelona (España)

8.000€ - ($5.739.704)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El master part time se dedica a profesionales que quieren emprender su proprio negocio y necesitan flexibilidad en la impartición de las clases. Las clases se impartirán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, con el fin de facilitar el aprendizaje del alumno ESIE, combinando obligaciones profesionales/personales y puesta en marcha del proyecto.

Para los futuros emprendedores que quieren crear su empresa lo antes posible, pueden seguir la formación ESIE en 4 meses, todas las mañanas, con seguimiento por un tutor para poner en marcha el negocio. Los emprendedores se beneficiaran del mejor apoyo por parte del profesorado, y de la red de contactos del alumni. Podrán contactar con business angels, inversores, emprendedores y posibles clientes/proveedores.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
C/Muntaner 479, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

formación universitaria, y/o experiencia destacada con un proyecto de creación de empresa.

Temario

Todas las materias se imparten por emprendedores con una formación académica de alto nivel y una experiencia emprendedora consolidada.
1- Marketing
2- Management
3- Legal
4- IT
5- Operaciones
6- finanzas
7- Internacionalización
8- Estrategia
9- Proyecto final

Cada uno de los módulos con una base teórica y sobre todo práctica compartiendo las vivencias, exitos y errores de los emprendedores.

Formación completa que recoge todas las áreas de actuación, estudiando a fondo cada una de ellas e ilustradas por ejemplos concretos de empresarios que lo han vivido en su dia a dia.

El objetivo final del máster es ayudar a los futuros emprendedores a montar su empresa, llevando a cabo las distintas etapas hasta la fase final: la puesta en marcha del negocio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares