Master en Práctica Jurídica, Homologado Icam

CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas
Online

1.615€ - ($1.141.181)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de clase
Descripción

Te prepara para desarrollar la actividad letrada, convirtiéndote en un auténtico experto en el ejercicio del derecho civil y procesal. Fantástico para abogados y procuradores. Unico que otroga doble titulacion homologada.
Dirigido a: Licenciados o alumnos de último curso de Derecho.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciados o alumnos de último curso de Derecho.

Temario

Master que da acceso a los cuatro turnos de oficio generales al estar homologado por el ICAM. Unico que otorga doble titulacion

TUTORIAS
El alumno dispondrá de distintos profesores-tutores, especialistas en la materia, con los cuales podrá comunicarse mediante teléfono, fax, correo electrónico, tutorías on-line y entrevistas personales en el Centro. Además cada alumno dispondrá de un director de master que le guiará durante la evolución del periodo lectivo.

CEIJ. CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS
El Centro ofrece a los alumnos la más amplia oferta académica, no sólo a nivel teórico sino en la práctica del día a día del ejercicio, por eso hemos buscado apoyo en un Consejo Asesor de importantes profesionales y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el cual nos concede su reconocimiento con créditos para nuestros master.

DESARROLLO DEL CURSO
Disponemos del mejor equipo material, técnico y humano para ofrecer una formación rigurosa. Los profesores son profesionales en activo que desarrollan su carrera profesional paralelamente a su actividad docente, esto les permite mantener un contacto directo en el ejercicio práctico de su profesión, dominando todas las actualizaciones de la materia. La práctica diaria consistirá en casos reales así como el análisis, resolución, la elaboración de escritos, trabajos en grupo y actividades guiadas por nuestros tutores.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL.
Compuesto por expertos en relaciones laborales que desarrollarán todo el potencial de los alumnos para iniciar su carrera profesional tanto a nivel nacional como internacional (tramitando las solicitudes de acceso a la colaboración al profesorado en Universidades Francesas e Italianas ). Para propiciar una mayor formación se posibilita a los alumnos el acceso a otros cursos impartidos por la academia convalidando las asignaturas comunes.

METODOLOGÍA
Las diferentes materias se desarrollarán a través de exposiciones, trabajos monográficos, seminarios, trabajos en grupos, análisis de casos prácticos y trabajo de campo, buscando la máxima comunicación entre docentes y alumno. Se transmitirán a los alumnos los conocimientos prácticos necesarios que les permitan organizar su propio despacho, o colaborar con éxito en otros existentes.
El control de la evolución del alumno se desarrollará periódicamente mediante exámenes y trabajos guiados.

DESARROLLO DEL MASTER

Las necesidades de auténticos especialistas han dado origen a una exigencia formativa y de especialización en el sector público y privado así como en la docencia universitaria. El objetivo es preparar a especialistas en Derecho que estén a la altura de los nuevos retos normativos y sociales, contemplando todos los ámbitos de la materia, tanto jurídicos como técnicos.

Profesores: Toodos ellos con amplia experiencia en el mundodel derecho. Sera impartido por mas de 20 profesores de distintas ramas, desde jueces, fiscales, inspectores de hacienda, abogados, procuradores, peritos o psicologos.

Información adicional

Forma de pago: 5% de descuento por pago íntegro. Posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas de 850 euros.
Observaciones: Matricula abierta todo el año académico
Convalidaciones: Homologado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares