Master en Producción Vegetal en Cultivos Protegidos

UAL - Escuela Superior de Ingeniería
En La Cañada de San Urbano (España)

1.778€ - ($1.251.760)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • La cañada de san urbano (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios procedentes de la rama científico-técnica que deseen especializarse en este ámbito para su posterior ejercicio profesional, así como para el desarrollo de nuevas líneas de investigación mediante estudios de doctorado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Cañada de San Urbano
La Cañada de San Urbano, 04120, Almería, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Cultivos

Temario

El objetivo principal del Master en Producción Vegetal en Cultivos Protegidos es formar a futuros investigadores y especialistas dentro el área de Producción Vegetal en la Agricultura Protegida, fundamentalmente en cultivos protegidos, bajo condiciones áridas y semiáridas de clima mediterráneo, subtropical y tropical.
Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y la experiencia práctica necesaria para poder desarrollar un trabajo profesional (itinerario profesional) o una Tesis Doctoral y/o una carrera científica en centros o empresas públicas o privadas (itinerario de investigación).
El master se enmarca en el ámbito del conocimiento de la Producción Vegetal en la Agricultura Protegida, centrándose sobre todo en la horticultura en invernadero del litoral mediterráneo, que es uno de los sectores menos subvencionados y más competitivo de la agricultura española y europea. Ello está obligando a importantes cambios de adaptación y mejoras del sector para continuar siendo competitivo, al tratarse de un sector cuyas rentas dependen, básicamente, del mercado.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio para los alumnos que escojan el itinerario profesional (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares