Master en Promoción y Publicidad Turísticas

CETA Escuela Universitaria de Turismo Barcelona - adscrita a la UdG
En Barcelona (España)

7.750€ - ($5.456.210)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Los objetivos de este programa de formación son: Conocer los mecanismos básicos de los procesos de comunicación y su aplicación en el campo del Turismo. Introducir en profundidad a los alumnos en las técnicas de cada uno de los instrumentos de la comunicación (publicidad, promoción, relaciones públicas, marketing directo y relacional, comunicación personal).
Dirigido a: El curso se dirige preferentemente a Graduados y/o Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Licenciados en Ciencias de la Información, Comunicación e Imagen, Diplomados en RRPP, otras titulaciones afines y profesionales del sector.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser titulado universitario (Diplomado, Licenciado, o similar)

Temario

  • El proceso de comunicación
  • La publicidad turística convencional y de futuro
  • La promoción de ventas en el turismo
  • Las relaciones públicas y el turismo
  • Ferias turísticas y presentaciones
  • El marketing directo
  • El marketing relacional
  • La comunicación personal
  • El plan de comunicación y su control presupuestario
  • Master Tesis
  • Talleres y casos prácticos
  • Prácticas en empresas turísticas

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares