Máster SAP en Sistemas de Información Integrados

Magíster

En Madrid (España)

$ 9.793.814,43 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.500 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: El Máster forma profesionales capaces de obtener ventajas competitivas sostenibles, mediante la correcta aplicación de las tecnologías de la información en los sistemas de información para la dirección, administración y gestión empresarial. Todos los alumnos deberán realizar prácticas remuneradas en nuestras empresas colaboradoras. Adicionalmente, el Máster proporciona la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional). Dirigido a: El programa esta orientado a personas interesadas es desarrollar su carrera profesional en la consultoría y gestión de proyectos en SAP, con una clara orientación tecnológica, participando en proyectos de implantación de esta poderosa herramienta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
Avda. de la Complutense, s/n. (Ciudad Universitaria), 28040

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional, con conocimientos en algún entorno de desarrollo software a nivel de programación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SAP

Temario

El Plan de Estudios del programa es el siguiente:

  • Visión del Negocio: Dirección de empresas. Procesos empresariales. Introducción a los sistemas de información. Sistemas de Información Integrados (ERP). Integración Sistema de Información y Organización.
  • Integración de Procesos Empresariales. Introducción a SAP: Visión general del Sistema de Información Integrado SAP. Escenarios logísticos integrados: pedidos de clientes, planificación de necesidades y ejecución de la producción, aprovisionamiento externo, gestión de stocks y almacenes y proyectos. Integración del área financiera con los escenarios logísticos. Control interno: Contabilidad de centros de coste, de órdenes internas, de coste de producto, de centros de beneficio y cuenta de resultados. Gestión de Recursos Humanos (Human Capital Management).
  • Soporte Tecnológico. ABAP: Introducción a mySAP Business Suite. Soluciones de negocio electrónico (e-business solutions). Visión general de SAP Web Application Server. Tecnologías de comunicación e integración. Visión general de las herramientas ABAP Workbench. Fundamentos de ABAP. Programación de informes. Interfaces de usuarios y menús contextuales. Actualización de bases de datos. Visión general de la implementación de SAP Solution Manager. Ampliaciones y modificaciones del estándar de SAP. Personalización.
  • Los Interfaces de Usuario (Web Dynpro): Definición de la interfaz de usuario Web Dynpro. Configuración y personalización. Arquitectura Web Dynpro. Navegación y transferencia de datos. Definición y envío de mensajes. Internacionalización. Integración con el Portal Empresarial.
  • SAP Netweaver Gateway y Desarrollo de Servicios Odata.: Introducción a servicios de pasarela (Gateway), REST y OData. Uso del BOR Generator Wizard. Programación de canales OData. Monitorización de servicios de Gateway. Desarrollo de aplicaciones front-end y consumo de servicios web a través de Java y Javascript. Desarrollo de aplicación demo para iPhone.
  • Aplicaciones Móviles (Sybase Unwired Platform): ntroducción a la plataforma Sybase Unwired. Instalación y configuración de Unwired Workspace. Diseño con Unwired Workspace. Métodos de creación de Mobile Business Objects (MBOs). Operaciones, parámetros y atributos de MBO y despliegue en Unwired Server. Despliegue en dispositivos inalámbricos (Blackberry, Android, Windows Mobile e iOS). Creación de MBO para servicios web REST y SOAP. Integración SAP mediante JCo.


* El contenido de este programa podrá experimentar alguna variación por cambios en la planificación académica.

Información adicional

Observaciones: Las clases presenciales se imparten de lunes a jueves de 16:30 a 22:00 horas.
Prácticas en empresa: Todos los alumnos del Máster deberán realizar prácticas remuneradas en las empresas colaboradoras.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Secretaria Master

Máster SAP en Sistemas de Información Integrados

$ 9.793.814,43 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.500 €