Máster en Sistemas de Energía Eléctrica

US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros
En Isla Cartuja (España)

3.128€ - ($2.138.365)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Isla cartuja (España)
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre: INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN.
Dirigido a: Alumnos interesados en: INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN

Información importante

Nota de acceso: 5.000

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Isla Cartuja
Camino Descubrimientos, s/n, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Temario

El objetivo del Máster en Sistemas de Energía Eléctrica se concreta en formar posgraduados en el área de Ingeniería Eléctrica, con competencias en todos los temas que comprende dicha área de conocimiento tanto desde el punto de vista científico como profesional. Para profundizar en estas dos vertientes se establecen dos especialidades distintas, profesional e investigación, siendo esta última la que da acceso al Doctorado. Por otra parte, en la línea profesional se contempla la realización con carácter optativo de prácticas en empresas del sector eléctrico.
El Máster constituye, por tanto, un programa de formación avanzada dirigido a la especialización académica y profesional. Además se incluyen módulos de iniciación en tareas de investigación. Las competencias generales esperadas de los titulados serán: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos, relacionados con la Ingeniería Eléctrica. Ser capaces de integrar conocimientos y formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya consideraciones sobre las responsabilidades sociales y éticas. Saber comunicar conclusiones, conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializado. Poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo, en gran medida, autónomo.
El perfil de los alumnos egresados incluye habilidades y competencias en la planificación, investigación, desarrollo, construcción, instalación y operación de equipos y sistemas para la generación, transporte, distribución, medida y control de la energía eléctrica de un modo seguro, fiable y económico.
Los estudios conducen al título de "Máster en Sistemas de Energía Eléctrica", constituyendo el período docente que garantiza el acceso preferente a los estudios de Doctorado en el área de conocimiento de Ingeniería Eléctrica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares