Máster Universitario en Acuicultura

USC - Facultad de Biología
En Santiago de Compostela (España)

1.773€ - ($1.272.062)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santiago de compostela (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Titulados en Biología, Ciencias del Mar o Veterinaria B. Titulados en Química, Farmacia o Ingeniería Agroforestal C. Otros licenciados o graduados en Ciencias Experimentales o licenciados o graduados en Ciencias de la Salud. Consultar la información actualizada en cada convocatoria anual de matrícula.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Rúa Lope Gómez de Marzoa, s/n., 15782, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Acuicultura

Temario

El Máster Universitario en Acuicultura tiene como objectivo la orientación profesionalEste Máster ha sido diseñado para proporcionar al estudiante una formación avanzada, específica y multidisciplinar orientada a formación académica, investigadora y profesionalizante en Acuicultura. Proporcionará al estudiante los conocimientos, destrezas y aptitudes básicos que le permitirán diseñar y llevar a cabo investigación en el campo de la acuicultura, diseñar, gestionar y controlar instalaciones continentales y marinas, evaluar su impacto ambiental y responder a las necesidades de i+D+i del sector, implementando estrategias que permitan el futuro desarrollo de la industria acuícola.Las salidas profesionales son: Capacitacion para obtener investigadores y profesionales con un alto nivel formativo y científico necesarios en el sector, con un dominio de técnicas multidisciplinares, que puedan asumir responsabilidades de investigación, desarrollo e innovación, dirección y gestión, tanto en el ámbito empresarial como en el sector público. Además, los conocimientos y habilidades adquiridas por los alumnos le permitirían, de ser su deseo, dedicarse a la docencia en el ámbito de la Formación Profesional.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en Empresas Obligatorias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares