Master universitario en Administración y Dirección de Empresas

UPCT - Facultad de Ciencias de la Empresa
En Cartagena (España)

1.773€ - ($1.252.826)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Cartagena (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Licenciado en Economía Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado Licenciado en Ciencias del Trabajo Licenciado en Derecho Ingeniero Superior (Industriales, Navales, etc.) Arquitecto. También son perfiles adecuados los egresados en las siguientes titulaciones: Diplomado en Ciencias Empresariales Diplomado en Turismo Diplomado en Graduado Social Diplomado en Relaciones Laborales Diplomado en Enfermería Otras Diplomaturas Etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cartagena
Paseo Alfonso XIII, 50, 30203, Murcia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

·MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El objetivo general del Máster es formar profesionales especializados en el campo de la dirección y administración de las empresas a un nivel de cuadros de mando superiores en el ámbito empresarial. En este sentido, la formación de posgrado que aquí se plantea tiene una doble vertiente: Por una parte, se dirige a dotar a los alumnos/as con las competencias generales y específicas necesarias para la mejora profesional individual y del conjunto de la organización empresarial en que se inscribe. Por otra parte, busca fomentar el sentido ético y de responsabilidad social del/la profesional en su actividad diaria, en el contexto de su propia ciudadanía. El programa se encuentra diseñado para, siguiendo ambos objetivos, proporcionar una formación de calidad de posgrado en el ámbito empresarial, con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad del conocimiento y complementando las capacidades y habilidades adquiridas en las enseñanzas de grado. Este programa surge además como una respuesta a las crecientes necesidades de formación detectadas en los segmentos directivos del mundo empresarial, estando diseñado para ofrecer una continuidad natural a los estudios de grado existentes actualmente en la universidad española, para titulados en Administración y Dirección de Empresa, Empresariales, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado, Ciencias del Trabajo, Ingenierías, Ciencias Jurídicas, Arquitectura, Turismo, Graduado Social, Relaciones Laborales, Medicina, Enfermería y otros titulados y profesionales con inquietudes en el mundo empresarial.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares