Master Universitario en Antropología Física y Forense

UGR - Laboratorio de Antropología Física
En Granada (España)

1.900€ - ($1.358.404)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Granada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Master de antropología física y forense, es un Master oficial presencial dicatado en Granada, y esta dirigido a licenciados en Antropología, Biología, Ciencias ambientales, Ciencias de la Educación entre otras. El objetivo principal del curso es formar profesionales en Antropología Física y Forenses. Para esto el curso le brinda a los alumnos la mas completa información y la posibilidad de realizar practicas en Laboratorios de Antropología y en otras empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Granada
Avda. de Madrid, s/n, 18012, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Antropología

Temario

En todo el ámbito español, el Master Universitario en Antropología Física y Forense, ligado desde su origen al Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada, es el único especializado para el aprendizaje global y la práctica de aspectos metodológicos fundamentales en la investigación de las poblaciones humanas desde un punto de vista bioantropológico general, así como para dar respuesta adecuada a las necesidades de la criminalística en el campo de la Antropología Forense e identificación humana. Ha sido el primero en impartirse en España y es el único que en el momento tiene capacidad para ampliarse a la vertiente forense como aplicación directa, novedosa y demandada.

La formación de los futuros especialistas precisa de un grupo de expertos para enseñar los métodos, técnicas y procedimientos. Este grupo, formado en torno a la Universidad de Granada, tiene reconocido un gran prestigio nacional e internacional y el centro sirve de referencia para la Comunidad Andaluza, el resto de España y el extranjero, sobre todo en el entorno iberoamericano.

El ámbito más apropiado para la formación correcta y en profundidad de profesionales que cubran las necesidades y demandas cada vez más numerosas acerca de estos temas, corresponde a los especialistas académicos de la Antropología Física y de la Antropología Forense.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:30 - 21:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas obligatorias (9 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares