Máster Universitario en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud

UV - Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
En Valencia (España)

1.472€ - ($1.022.933)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A licenciados o graduados en alguna titulación de las áreas de Ciencias Experimentales y de Ciencias de la Salud. Los diplomados en titulaciones del área de Ciencias de la Salud deberán realizar un curso de nivelación previa de 30 créditos ECTS, cuyo contenido será determinado por la Comisión de Coordinación Académica tras analizar la formación del candidato.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Av. Blasco Ibáñez, 13., 46010, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster Universitario en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud reconoce la relevancia del nivel molecular y de su tecnología inherente en el contexto clínico moderno y se dirige a proporcionar conocimientos, actitudes y destrezas a los futuros profesionales de las Ciencias Moleculares y de las Ciencias de la Salud, que los sitúe con ventaja en un contexto científico, profesional y formativo común e interactivo.
Para alcanzar los conocimientos, aptitudes y destrezas en estas Ciencias, son complementarios el estudio y la investigación, que de forma integrada conducen a la aplicación de los conocimientos alcanzados para mejorar la Salud, curar enfermedades y comprender el funcionamiento de los organismos. Los futuros profesionales de las Ciencias Moleculares conocerán los fundamentos del comportamiento del organismo humano en los estados de salud y enfermedad y adaptarán el lenguaje de su tecnología específica a responder desde el nivel molecular las preguntas que plantea el profesional clínico. Los profesionales clínicos conocerán las herramientas metodológicas de las Ciencias Moleculares, adquiriendo la actitud de formular preguntas a los especialistas moleculares y la capacidad de comprender las respuestas proporcionadas por ellos.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares