Máster Universitario en Arqueología y Patrimonio: Ciencia y Profesión

UHU - Facultad de Humanidades
En Huelva (España)

1.773€ - ($1.248.240)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Huelva (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Los/as aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado o equivalente homologado en el momento de la selección. Se priorizarán las siguientes titulaciones o circunstancias: Licenciado en Historia, Licenciado en Historia del Arte, Licenciado en Humanidades, Otras Licenciaturas (a criterio del Consejo Académico del Máster). Profesionales en activo relacionados con el campo de la Arqueología".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Huelva
Av. Fuerzas Armadas s/n, 21071, Huelva, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios

¿Qué aprendes en este curso?

Arqueología

Temario

Documento sin título Este máster de postgrado pretende contribuir a la formación especializada en Arqueología y Gestión del Patrimonio histórico-arqueológico. Como necesario complemento a la formación teórica y práctica obtenida a lo largo de la Licenciatura se atenderá al perfil profesional, poniendo especial acento en la condición de historiador que acompaña a la figura de un arqueólogo y, consecuentemente, en su labor como investigador. El objetivo último de estos estudios es, por tanto, la formación de profesionales de alta cualificación en el campo de la Arqueología , desde un punto de vista investigador y práctico.
Se ha optado por la realización de un diseño curricular con módulos especializados, introduciendo cuatro cursos obligatorios referidos a concepto y método y a la profesionalización del arqueólogo, quedando el resto con carácter optativo para permitir al alumno una mayor libertad en el diseño de su especialización.
Los estudios serán impartidos conforme a los parámetros fijados por el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, según el sistema de Créditos ECTS.
Para completar el Plan de Estudios el/la alumno/a deberá cursar 60 créditos, distribuidos de la siguiente manera:
· 40 de docencia, a escoger entre una oferta de 84. Además de los cursos obligatorios, el estudiante habrá de elegir al menos un curso por módulo.
· 12 de elaboración de un trabajo de investigación. Estos créditos podrán ser cubiertos con la publicación de trabajos durante el desarrollo del Máster.
· 8 prácticos, a realizar en el seno de las empresas, instituciones, universidades y centros de investigación conveniados con las universidades participantes.

Información adicional

Observaciones: Full time (de 10/10,30 - 14/14,30 a.m. y 16/16,30 - 20/20,30 p.m.)
Prácticas en empresa: Los alumnos podrán realizar prácticas externas en los Centros Asociados al máster

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares