Master Universitario en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico

UPO - Centro de Estudios de Postgrado
En Sevilla (España)

1.778€ - ($1.222.161)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en estudios como: Arquitectura. Bellas Artes. Historia. Historia del Arte. Historia y Patrimonio. Humanidades. Antropología Social. Etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Museos

Temario

El objetivo general del Master Universitario en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre historia del arte y patrimonio artístico. Incidiendo en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión.

La singularidad de este Programa en el panorama universitario español consiste en haber sido único en el exhaustivo tratamiento de la historia del arte y el patrimonio en su proyección con América. Se han trabajado los criterios y conceptos referentes a las diversas modalidades patrimoniales, así como las políticas seguidas en Andalucía, España, Europa e Iberoamérica para la recuperación y revalorización del patrimonio histórico.

El tratamiento de los aspectos relativos a los museos, diseño de exposiciones y mercado de arte aparecen como fundamentales para la capacitación profesional de los egresados, que encuentran una bolsa de empleo muy significativa en las labores relacionadas con estos aspectos de la difusión y comunicación cultural.

Una vez obtenido el título de Máster, puede continuar su formación con el doctorado en Historia del Arte y Gestión Cultural en el Mundo Hispánico, que cuenta con la Mención de Calidad otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio para los alumnos del itinerario profesional (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares