Master Universitario en Asesoramiento Jurídico Empresarial

UDC - Facultad de Derecho
En A Coruña (España)

1.759€ - ($1.238.384)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • A coruña (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige a titulados que necesiten ampliar sus conocimientos especificos en materia jurídico-empresarial, y que deseen: Conocer el conjunto normativo aplicable, legislativo y jurisprudencial así como la doctrina aplicable al mundo de la empresa. Conocer, manejar, elaborar e interpretar los principales documentos de tipo jurídico-económico relacionados con el mundo empresarial. Conocer una segunda lengua extranjera en su vertiente jurídico-empresarial.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
A Coruña
Elviña, 15071, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Por el carácter profesionalizador del Master en Asesoramiento Jurídico Empresarial, los alumnos orientarán su formación a la familiarización con los conflictos y necesidades jurídicas propias del terreno empresarial, adquiriendo las habilidades necesarias para poder actuar de modo autónomo en uno entorno complejo y desconocido.
La formación del estudiante estará dirigida a la profundización de las materias relevantes en el terreno empresarial y al conocimiento de nuevos recursos, jurídicos y de otro tipo, que permitan afrontarse con seguridad la multitud de situaciones diversas.
De esta manera, el alumno recibirá formación jurídica especializada en los diferentes campos (civil, mercantil, administrativo, laboral, financiero, procesal, etc.), adquirirá conocimientos sobre técnicas contables y conceptos económicos básicos en la empresa, profundizará en el conocimiento de un segundo idioma en su vertiente jurídico-económica y conseguirá soltura en el manejo de las herramientas informáticas más habituales en la práctica de las empresas. La formación será eminentemente práctica, garantizando los recursos que permitan a los alumnos conocer, elaborar, corregir o valorar documentos, expedientes, conflictos e archivos reales.

Información adicional

Observaciones: Las clases presenciales tendrán lugar las tardes de los miércoles, jueves y viernes; entre las 16:15 y las 21:00 horas. La docencia presencial se complementará con una amplia oferta de docencia virtual a través de la Facultad Virtual de la Universidade da Coruña.
Prácticas en empresa: Los 30 créditos del Periodo de Prácticas Externas se cursarán de octubre de 2013 a enero de 2014.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares