Master Universitario en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho

Magíster

En Madrid (España)

$ 14.361.702,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.500 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Dado su carácter multidisciplinar, el master se dirige a toda clase de titulados procedentes del ámbito de las Ciencias Económicas, Empresariales, Políticas, Jurídicas, etc.; así como a profesionales del sector interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
C/ Alberto Aguilera, 23, 28015

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Universitario en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho tiene como principales objetivos:
- Proporcionar una visión multidisciplinar de los temas globales contemporáneos más importantes.
- Preparar personas con las habilidades y destrezas apropiadas para desarrollar carreras profesionales en el área de asuntos internacionales.
- Propiciar una formación integral de los estudiantes no limitada al desarrollo de su capacidad intelectual, sino también de su voluntad y su sensibilidad humana y ética, valores que adquieren especial importancia en el ámbito de las relaciones internacionales.
- Formar profesionales que dispongan de una preparación cualificada sobre asuntos internacionales

Este master se imparte mediante una combinación de clases magistrales, seminarios y tutorías individuales. Las clases magistrales ofrecen perspectivas sobre el conjunto de temas y oportunidades para actualizar materias y aportar ejemplos relevantes a exposiciones teóricas.
En el entorno del seminario los alumnos realizan presentaciones y participan en debates estructurados. La tutoría individual es la actividad encaminada a contribuir a la orientación adecuada del estudio y a resolver las dificultades que puedan surgir en el aprendizaje.

Las horas formales de contacto con el profesor se suplementan con el aprendizaje autónomo del alumno mediante la lectura guiada basada en la bibliografía proporcionada por el profesor, la preparación de clases y la elaboración de trabajos y presentaciones orales.

Información adicional

Observaciones: Horario: - Lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas - Los seminarios de actualización y perfeccionamiento se impartirán en jornada de viernes y sábado.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Universitario en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho

$ 14.361.702,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.500 €