Máster Universitario en Atención Sanitaria, Gestión y Cuidados

USC - Escuela Universitaria de Enfermería de Santiago de Compostela
En Santiago de Compostela (España)

1.773€ - ($1.252.826)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Santiago de compostela (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: TITULACIONES DE ACCESO Licenciatura /Grado en Medicina. Diplomatura / Grado en Enfermería Diplomatura / Grado en Podología. Para la Especialidad de Gestión sólo: Licenciatura / Grado en Farmacia Diplomatura / Grado en Ciencias Empresariales Diplomatura / Grado en Gestión y Administración Pública Licenciatura /Grado en Administración y Dirección de Empresas Licenciatura / Grado en Psicología. Consultar la información actualizada en cada convocatoria anual de matrícula.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Avda. de Xoán XXIII, s/n., 15782, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster Universitario en Atención Sanitaria, Gestión y Cuidados tiene como objetivo:


Formación de profesionales que sean capaces de actuar en situaciones de emergencias sanitarias y ambientales, de urgencias sanitarias y de proporcionar cuidados de soporte especializados en el ámbito de las unidades de cuidados críticos.
Capacitarlos en el ámbito de la gestion sanitaria. En este sentido se trata de ofrecer al alumno/a una visión interdisciplinar de atención en los ámbitos descritos a través del conocimiento de los planteamientos teóricos y de las líneas de investigación contemporáneas, pero sobre todo a través de la actividad formativa práctica.

Orientación investigadora:

Capacitar a los alumnos/las en el ámbito de la investigación y desarrollo de los cuidados en urgencias y gestión, de tal manera que el alumno/a no sólo sea capaz de dominar los contenidos avanzados del programa en el campo de la profesión sino también de valorar y producir nuevos conocimientos a través de sus propias investigaciones. Además, pretende capacitar a los alumnos/as para el ejercicio de la capacidad investigadora en el ámbito de la salud.


Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas Obligatorias