Máster Universitario en Avanzado en Ciencias Jurídicas

UPF - Facultat de Dret
En Barcelona (España)

2.836€ - ($2.027.887)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El máster se dirige principalmente a titulados universitarios del ámbito de las Ciencias Jurídicas, las Ciencias Sociales y las Ciencias de la Salud.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Ramon Trias Fargas, 25-27 , 08005, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El se presenta con un carácter académico, tanto centrado en la iniciación a la investigación como en la profundización profesional en cada una de las principales disciplinas jurídicas. Se trata de un máster avanzado y general en derecho en que se ofrecen contenidos transversales de todas las disciplinas jurídicas más importantes, con una fuerte perspectiva internacional y comparada.

Uno de los atractivos principales del máster es que todas las asignaturas ofrecidas son optativas (la única obligatoria es la que corresponde al trabajo de fin de máster). Por lo tanto, el estudiante puede elegir y diseñar libremente su itinerario académico. Todos los alumnos, que son internacionales y provienen de muchos países de todo el mundo, tienen la ocasión de acceder a las actividades de investigación de primer nivel organizadas por el Departamento de Derecho o cualquiera de sus áreas de conocimiento.

Información adicional

Observaciones: - Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00). - El precio para estudiantes extranjeros procedentes de países ajenos a la UE será de 4.096,50 €.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares