Máster Universitario en Bienestar Social: Intervención Individual, Familiar y Grupal

UV - Facultad de Ciencias Sociales
En València (España)

1.475€ - ($1.054.551)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Máster está dirigido principalmente a graduados y diplomados en Trabajo Social, licenciados en los ámbitos de las ciencias sociales y a todos aquellos que deseen ampliar su formación o experiencia profesional en el campo de la intervención social y de las políticas públicas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers S/N, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

La dinámica de los cambios sociales que se producen en las sociedades complejas influye de forma directa en la práctica profesional del Trabajo Social, generando nuevos retos y cuya respuesta -teórico-practica- exige mayor grado de complejidad en el análisis, en la profesionalización de la intervención y en la investigación aplicada. Esta complejidad conlleva la necesidad de contar con perfiles profesionales con alto grado de especialización que permita manejar a la vez un cuerpo teórico y práctico, permitiendo conocer y abordar problemáticas generadas por una sociedad en continuo cambio.
Objetivos
- Especialización profesional.
- Iniciación en las tareas de investigación, lo que posibilitaría a los alumnos y alumnas que así lo deseasen, su acceso al Doctorado.
- Formación teórico-práctica dirigida a una mayor especialización en determinadas áreas prioritarias del campo del Trabajo Social y los Servicios Sociales.
- Proporcionar la formación necesaria para el análisis crítico de las transformaciones sociales y conflictos sociales, para profundizar en el Trabajo Social en aspectos como: la intervención e investigación individual, familiar y grupal y la intervención y la investigación en el sistema sociosanitario.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, en los itinerarios profesionalizantes, optativas (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares