Máster Universitario en Biología Evolutiva

UCM - Facultad de Ciencias Biológicas
En Madrid (España)

1.975€ - ($1.390.453)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El máster está diseñado para completar la formación de los graduados o licenciados en Biología o disciplinas relacionadas (medicina, agronomía, ciencias ambientales, etc.). Se valorarán los méritos de los preinscritos en base a su expediente académico, currículo profesional, aptitudes instrumentales y, en su caso, proyecto de Tesis Doctoral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Ciudad Universitaria s/n, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de un título universitario oficial español, o procedente de una institución del EEES o un sistema ajeno (homologable y equivalente), preferiblemente en Ciencias Biológicas y Ambientales, Ingeniería Forestal u otras titulaciones afines.

¿Qué aprendes en este curso?

Biología

Temario

El Máster en Biología Evolutiva es un programa de Postgrado que se ocupa de una de las teorías con mayor capacidad explicativa y, por tanto, con más aplicaciones, de toda la historia de la ciencia..
Si es cierto que el XXI puede convertirse en el siglo de la Biología, cada vez más demandada para afrontar temas de vital importancia para el bienestar de nuestras sociedades, no lo es menos que sigue siendo plenamente válida la célebre afirmación de Dobzhansky de que "nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución". La Biología Evolutiva ha establecido de forma incuestionable que todos los organismos vivos han evolucionado a partir de un ancestro común a lo largo de los últimos 3.500 millones de años, ha documentado muchos acontecimientos específicos en el transcurso de esa larga historia, y ha elaborado una teoría sólidamente establecida de los mecanismos genéticos, ontogenéticos y ecológicos responsables del cambio evolutivo. Sus métodos, conceptos y perspectivas han contribuido de forma crucial a esclarecer los principales temas de las ciencias biomédicas, ya que la unidad, la diversidad y las adaptaciones de los organismos son el resultado de su historia evolutiva, y sólo pueden comprenderse plenamente a la luz de esa historia.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares