Master Universitario en Biotecnología Alimentaria

UDG - Escola Politècnica Superior
En Girona (España)

1.885€ - ($1.343.071)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Se valorarán los expedientes de los estudiantes en posesión de titulaciones de grado y ámbitos de ciencias de la vida: Biología, Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Medicina, Veterinaria, etc. De ingeniería agronómica y agroalimentaria: Ingeniería Técnica Agrícola en Industrias Agrarias y Alimentarias o en Explotaciones Agropecuarias, Ingeniero Agrónomo, y las titulaciones equivalentes en el sistema educativo adaptación al espacio europeo de educación superior.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Girona
Avda. Lluís Santaló, s/n, 17071, Girona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Biotecnología Alimentaria capacita para diseñar, programar y ejecutar investigación y desarrollo y ejercer competencias profesionales relacionadas con la biotecnología en el ámbito alimentario, dependiendo de las competencias profesionales de la titulación de origen del estudiante (Licenciatura o Ingeniería). La formación recibida permite seguir la carrera investigadora en universidades y centros de investigación o ejercer profesionalmente en la industria alimentaria.

Las competencias específicas asociadas al máster en Biotecnología Alimentaria son el conocimiento y manejo de las técnicas utilizadas en biotecnología y su papel como herramientas en la investigación básica y aplicada; el análisis de aplicaciones prácticas de la biotecnología vegetal, animal y microbiana orientadas a la producción de alimentos y como biofactoría; el dominio de la legislación que regula la investigación y el desarrollo de productos biotecnológicos, así como la protección legal de productos y procesos, los mecanismos de transferencia y explotación de resultados y comercialización de la tecnología y los principios y las regulaciones éticas y socioculturales que condicionan la disciplina.

Un 20% de la formación se realiza en empresas o centros de investigación relacionados con la Biotecnología Alimentaria con los que se ha suscrito un acuerdo de colaboración para aceptar estudiantes del máster en prácticas.

Logros de este Centro

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares