Master Universitario en Biotecnología Alimentaria

UDG - Escola Politècnica Superior
En Girona (España)

1.885€ - ($1.347.873)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Se valorarán los expedientes de los estudiantes en posesión de titulaciones de grado y ámbitos de ciencias de la vida: Biología, Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Medicina, Veterinaria, etc. De ingeniería agronómica y agroalimentaria: Ingeniería Técnica Agrícola en Industrias Agrarias y Alimentarias o en Explotaciones Agropecuarias, Ingeniero Agrónomo, y las titulaciones equivalentes en el sistema educativo adaptación al espacio europeo de educación superior.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Girona
Avda. Lluís Santaló, s/n, 17071, Girona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Biotecnología Alimentaria capacita para diseñar, programar y ejecutar investigación y desarrollo y ejercer competencias profesionales relacionadas con la biotecnología en el ámbito alimentario, dependiendo de las competencias profesionales de la titulación de origen del estudiante (Licenciatura o Ingeniería). La formación recibida permite seguir la carrera investigadora en universidades y centros de investigación o ejercer profesionalmente en la industria alimentaria.

Las competencias específicas asociadas al máster en Biotecnología Alimentaria son el conocimiento y manejo de las técnicas utilizadas en biotecnología y su papel como herramientas en la investigación básica y aplicada; el análisis de aplicaciones prácticas de la biotecnología vegetal, animal y microbiana orientadas a la producción de alimentos y como biofactoría; el dominio de la legislación que regula la investigación y el desarrollo de productos biotecnológicos, así como la protección legal de productos y procesos, los mecanismos de transferencia y explotación de resultados y comercialización de la tecnología y los principios y las regulaciones éticas y socioculturales que condicionan la disciplina.

Un 20% de la formación se realiza en empresas o centros de investigación relacionados con la Biotecnología Alimentaria con los que se ha suscrito un acuerdo de colaboración para aceptar estudiantes del máster en prácticas.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares