Máster Universitario en Biotecnología, Genética y Biología Celular

UIB - Facultad de Ciencias
En Palma de Mallorca (España)

1.775€ - ($1.269.217)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Palma de mallorca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso está diseñado para todas las personas que tiene una titulación en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Ingeniería Agrónoma, Medicina y Cirugía, Química y Veterinaria. El objetivo principal es dar una formación sólida y actualizada en conocimientos básicos, metodológicos y aplicados de la Biotecnología, la Genética y Biología Celular a licenciados y profesionales relacionados con la sanidad, medio ambiente, industria alimentaria, industria farmacéutica y biotecnología.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Palma de Mallorca
Ctra. Valdemossa km. 7,500, 07071, Islas Baleares, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Genética
Biología

Temario

El objetivo central del postgrado de "Biotecnología, Genética y Biología Celular" es la formación de científicos y profesionales especializados en el ámbito industrial de la Biotecnología o en el ámbito académico en las áreas de Genética, Biología Molecular Celular, para su inserción en los sectores industriales, de servicios, sanitarios, académicos y en centros públicos y privados de investigación. El Máster propuesto incide de forma muy especial en la formación integrada y multidisciplinar del estudiante. Aspectos centrales son el estimular la capacidad crítica y de valoración y resolución de problemas de los estudiantes para, con ello, formar especialistas con autonomía y capacidad de decisión en su actividad científica y profesional.
La estructura del Máster en módulos interactivos, con contenidos teóricos y actividades prácticas, en un entorno de colaboración entre estudiantes y profesores, en el marco de la realización de proyectos de investigación y de estancias en entornos profesionales externos a la Universidad, es una herramienta fundamental para la consecución de sus competencias generales.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (5 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares