Master Universitario en Biotecnología Molecular y Celular de Plantas

UPV - IBMCP. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas
En Valencia (España)

4.000€ - ($2.860.207)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

EL Master en Biotecnología Molecular y Celular de Plantas, está dirigido a todos los profesionales biotecnólogos que desean expandir sus conocimientos. Tiene por objetivo formar profesionales con la suficiente capacidad para aplicar conocimientos o técnicas en Biotecnología. Este Máster es presencial.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Avda. De Los Naranjos s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Biotecnología

Temario

Las plantas constituyen una fuente valiosísima de productos y utilizaciones de interés muy diverso (agroalimentario, farmacológico, industrial, ornamental y ecológico). La explotación al máximo de sus capacidades productivas de un modo compatible con el respeto al medio ambiente exige, cada día más, la incorporación, a las técnicas convencionales de explotación, de los conocimientos y técnicas del ámbito temático objeto de este Master, enmarcado en el Programa de Postgrado de Biotecnología de la UPV.

El objetivo general del Master Universitario en Biotecnología Molecular y Celular de Plantas es formar biotecnólogos con capacidad para aplicar los conocimientos y técnicas moleculares y celulares más avanzados en Biotecnología (cultivo in Vitro, análisis genético de marcadores, genómica, proteómica, metabolómica, bioinformática, etc.) a la mejora genética vegetal dirigida a la obtención de nuevas variedades de plantas más productivas y de mejor calidad y, también con nuevas aplicaciones (alimentarias, farmacológicas, industriales, ecológicas) que contribuyan a lograr una agricultura menos lesiva para el medio ambiente. También es un objetivo primordial del programa conseguir egresados aptos para desarrollar su labor profesional tanto en un ámbito académico como empresarial.

Información adicional

Observaciones: La mayoría de clases se imparten en horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares