Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Química

UHU - Departamento de Química y Ciencia de los Materiales
En Huelva (España)

1.773€ - ($1.267.606)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Huelva (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Es deseable que el alumno de este máster posea una buena formación básica en química y otros campos relacionados, pudiendo considerarse como titulaciones aconsejables para poder cursar el mismo las siguientes: ·Licenciado en Química ·Licenciado en Ciencias Ambientales ·Licenciado en Bioquímica ·Licenciado en Farmacia ·Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos ·Licenciado en Geología ·Licenciado en Enología ·Licenciado en Ciencias del Mar ·Ingeniero Químico ·Ingeniero Agrónomo ".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Huelva
Avda. de las Fuerzas Armadas s/n, 21071, Huelva, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El objetivo principal del Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Química es completar la formación de aquellos graduados en Química o en áreas afines a la química que quieran dirigir su carrera profesional hacia una salida más específica de I+D+i y/o deseen continuar con los estudios específicos de doctorado mediante la realización de una tesis doctoral.

Con estos estudios de posgrado, se pretende que el alumno tenga:
1.capacidad de integrar y crear sus propios conocimientos para resolver problemas reales relacionados con áreas de Química Avanzada en contextos multidisciplinares
2.capacidad de estructurar una defensa sólida de sus puntos de vista personales, basándose en conocimientos químicos bien fundamentados
3.capacidad de elaborar informes científicos complejos, bien estructurados, bien redactados y presentados, y que los defienda ante a un auditorio cualificado, e incluso, cuando sea necesario ante profesionales no especializados, que precisen de una visión más general de la problemática que se trate.

Se pretende formar a un profesional capaz de trabajar de forma autodirigida o autónoma. La consecución de todos estos objetivos puede ser de igual utilidad tanto para la realización de una tesis doctoral, como para la actuación en cualquier otro ámbito en donde sean necesarios técnicos y directivos altamente cualificados.

Información adicional

Observaciones: Horario tiempo Parcial Tardes 16:30 a 20:30
Prácticas en empresa: Los alumnos que opten por el itinerario profesional tendrán que realizar un periodo de prácticas en empresas o instituciones públicas equivalente a 15 créditos

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares