Máster Universitario en Ciencias Aplicadas a la Ingeniería

UDL - Escuela Politécnica Superior
En Lleida (España)

1.885€ - ($1.327.091)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Lleida (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Los estudiantes que pueden tener acceso a este máster deben estar en posesión de títulos de Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico en Informática, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrónomo, Ingeniero Forestal, Ingeniero Técnico Forestal, Tecnología de Alimentos, Ciencias Medioambientales, Matemáticas, Física, Química, Biotecnología, o otras titulaciones equivalentes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lleida
Carrer Jaume II. 69, 25001, Lleida, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

En la actualidad, en una sociedad en constante cambio, la universidad considera esencial la generación de nuevo conocimiento a través de la investigación, la transmisión de estos resultados a la sociedad a través de la innovación y la relación con el tejido empresarial e institucional, así como la formación de nuevos investigadores capaces de responder a futuras necesidades.

En este sentido aparece el presente master en el ámbito de las Ciencias y la Ingeniería, estructurado a partir de las áreas de investigación, de desarrollo e innovación de la universidad, diseñado para especializar a personas en su formación académica, para preparar a personas capaces de adaptarse a los cambios profesionales y para promover la iniciación de la investigación en estos campos.

En estas condiciones el público potencial de esta oferta formativa son las personas interesadas en realizar una tesis doctoral sobre un aspecto concreto relacionado con las Ciencias o la Ingeniería. Los objetivos del Máster son la formación de futuros investigadores en el ámbito de la investigación en ciencias aplicadas a la ingeniería para que tengan los conocimientos y dominen las metodologías propias de la investigación en este ámbito, a fin de que sean capaces de participar, realizar y finalmente liderar proyectos en este campo.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares