Máster Universitario en Ciencias Odontológicas

USAL - Facultad de Medicina
En Salamanca (España)

2.000€ - ($1.434.926)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A licenciados y graduados en Ciencias de la Salud, aunque está especialmente destinado a los licenciados/graduados en Odontología, así como los licenciados en medicina con especialidad estomatológica, que estén interesados en adquirir competencias investigadoras en odontología que les promocione para el desarrollo de una línea propia de investigación cuya explotación les confiera autonomía investigadora que culminará con la defensa de la Tesis Doctoral dentro de un programa de Doctorado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Alfonso X El Sabio s/n, 37007, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Ciencias Odontológicas tiene como objeto proporcionar una formación avanzada y una actualización en los avances científicos y los campos de investigación en Odontoestomatología. El alumno obtendrá una base sólida para desarrollar competencias de planificación de un proyecto de investigación, así como las habilidades básicas para el diagnóstico normativo acorde a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), o para el trabajo en el laboratorio experimental... Estas competencias estarían implícitas con la obtención del título de Máster en Ciencias Odontológicas. La integración de la investigación con la práctica clínica favorece una mayor calidad de los servicios de salud y una mejor y más rápida implantación de los avances científicos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de este ámbito.

Información adicional

Prácticas en empresa: A día de hoy no existe un convenio de prácticas externas o actividades formativas fuera de las instalaciones de la USAL.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares