Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital
Magíster
En Valencia (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8.500 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Valencia (España)
-
Duración
1 Año
Objetivo del curso: El máster de comunicación digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital. Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc. Este máster se imparte en la Escuela de Negocios CEU Valencia. Más información: www.uchceu.es. Dirigido a: Profesionales: Empresas, Agencias de comunicación, Publicidad y marketing, Diseñadores, Planners, Agencias de Medios, Cosultores de marketing, Medios de Comunicación, etc. Licenciados: Periodismo, Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Marketing, ADE y/o Dirección de Empresas, Documentación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Ante el crecimiento de la conexión de los usuarios y el aumento de las inversiones publicitarias en la Red, se han creado nuevos puestos de trabajo en las organizaciones que requieren de conocimientos específicos del uso estratégico de Internet. Puestos como consultor SEO, técnico en e-marketing, community manager, especialista en publicidad online, editor web, diseñador multimedia, planner digital, etc. que requieren de una formación específica.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Branding
Temario
El máster está dirigido a:
· Empresas
· Agencias de comunicación, publicidad y marketing
· Directores de Marketing
· Diseñadores
· Planners
· Agencias de Planificación de Medios
· Consultores de marketing
También pueden matricularse licenciados o graduados en:
· Periodismo
· Publicidad y Relaciones Públicas
· Comunicación Audiovisual
· Diseño Industrial
· Marketing
· ADE y/o Dirección de empresas.
· Ingeniería Informática.
· Documentación.
Objetivos
El máster oficial en comunicación y branding digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital.
Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.
· Crear y producir contenido digital.
· Profundizar en la web 2.0 y web 3.0.
· Conocer las herramientas actuales para gestionar el eBranding.
· Gestionar la comunicación interactiva a través de nuevos medios.
· Utilizar programas de diseño y edición web.
· Conocer el sistema de los nuevos medios de comunicación.
· Planificar campañas de publicidad online.
· Aplicar la creatividad a los medios digitales.
· Desarrollar campañas de comunicación en los medios sociales.
· Incorporar las Redes Sociales en las estrategias de marketing.
· Lograr posicionamiento en buscadores de manera natural.
· Gestionar campañas de marketing en buscadores y campañas de afiliación.
· Generar leads a través de Internet.
· Desarrollar campañas innovadoras en nuevos canales (Mobile).
· Medir la reputación online de una marca.
· Desarrollar estrategias de fidelización a través de Internet.
· Ser consciente de que Internet es una herramienta al servicio de las personas y sujeta a unas pautas éticas.
· Diseñar un Plan de Comunicación Digital.
Programa
Módulos
1er semestre
Desarrollo y Edición Digital
- Comunicación digital en el Siglo XXI
- Desarrollo y producción industrial
Optimización y conversión web
- Search Marketing
- Analítica y generación de tráfico
2º semestre
eBranding
- Planificación estratégica digital
- Creatividad digital
Social Media Management
- Social Media Optimization
- Redes Sociales
Proyecto Final
- Proyecto Fin de Máster
Prácticum
- Prácticum
Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8.500 €