Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital

Universidad CEU Cardenal Herrera - Másters y Posgrado
En Valencia (España)

8.500€ - ($6.077.941)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El máster de comunicación digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital. Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc. Este máster se imparte en la Escuela de Negocios CEU Valencia. Más información: www.uchceu.es.
Dirigido a: Profesionales: Empresas, Agencias de comunicación, Publicidad y marketing, Diseñadores, Planners, Agencias de Medios, Cosultores de marketing, Medios de Comunicación, etc. Licenciados: Periodismo, Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Marketing, ADE y/o Dirección de Empresas, Documentación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Calle Almudin 1, 46003, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ante el crecimiento de la conexión de los usuarios y el aumento de las inversiones publicitarias en la Red, se han creado nuevos puestos de trabajo en las organizaciones que requieren de conocimientos específicos del uso estratégico de Internet. Puestos como consultor SEO, técnico en e-marketing, community manager, especialista en publicidad online, editor web, diseñador multimedia, planner digital, etc. que requieren de una formación específica.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Branding

Temario

Ante el crecimiento de la conexión de los usuarios y el aumento de las inversiones publicitarias en la Red, se han creado nuevos puestos de trabajo en las organizaciones que requieren de conocimientos específicos del uso estratégico de Internet. Puestos como consultor SEO, técnico en e-marketing, community manager, especialista en publicidad online, editor web, diseñador multimedia, planner digital, etc. que requieren de una formación específica.

El máster está dirigido a:
· Empresas
· Agencias de comunicación, publicidad y marketing
· Directores de Marketing
· Diseñadores
· Planners
· Agencias de Planificación de Medios
· Consultores de marketing

También pueden matricularse licenciados o graduados en:

· Periodismo
· Publicidad y Relaciones Públicas
· Comunicación Audiovisual
· Diseño Industrial
· Marketing
· ADE y/o Dirección de empresas.
· Ingeniería Informática.
· Documentación.

Objetivos
El máster oficial en comunicación y branding digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital.

Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.
· Crear y producir contenido digital.
· Profundizar en la web 2.0 y web 3.0.
· Conocer las herramientas actuales para gestionar el eBranding.
· Gestionar la comunicación interactiva a través de nuevos medios.
· Utilizar programas de diseño y edición web.
· Conocer el sistema de los nuevos medios de comunicación.
· Planificar campañas de publicidad online.
· Aplicar la creatividad a los medios digitales.
· Desarrollar campañas de comunicación en los medios sociales.
· Incorporar las Redes Sociales en las estrategias de marketing.
· Lograr posicionamiento en buscadores de manera natural.
· Gestionar campañas de marketing en buscadores y campañas de afiliación.
· Generar leads a través de Internet.
· Desarrollar campañas innovadoras en nuevos canales (Mobile).
· Medir la reputación online de una marca.
· Desarrollar estrategias de fidelización a través de Internet.
· Ser consciente de que Internet es una herramienta al servicio de las personas y sujeta a unas pautas éticas.
· Diseñar un Plan de Comunicación Digital.

Programa
Módulos
1er semestre
Desarrollo y Edición Digital
- Comunicación digital en el Siglo XXI
- Desarrollo y producción industrial
Optimización y conversión web
- Search Marketing
- Analítica y generación de tráfico

2º semestre

eBranding
- Planificación estratégica digital
- Creatividad digital
Social Media Management
- Social Media Optimization
- Redes Sociales

Proyecto Final

- Proyecto Fin de Máster

Prácticum

- Prácticum

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares