Master Universitario en Comunicación e Industrias Creativas

UA - Departamento de Comunicación y Psicología Social
En San Vicente del Raspeig (España)

1.885€ - ($1.297.048)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San vicente del raspeig (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige a titulados universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas y de la Administración, Bellas Artes, Ingeniería Informática, Diseño Industrial, Humanidades o cualquier estudio de Ciencias Sociales y Jurídicas; así como a profesionales de la comunicación y sectores afines que deseen formación especializada.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Ctra. de Alicante s/n, 03690, Alicante, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Comunicación e Industrias Creativas ofrece la mejor formación especializada en comunicación. El objetivo es conseguir un profesional que gestione la imagen, comunicación y marca de la idea, proyecto u organización donde aporta su conocimiento y, de forma complementaria, participe en equipo desde la conceptualización creativa y/o estratégica, contribuyendo así a que el proyecto u organización resulte más comunicable y atraiga un mayor número de relaciones, fondos y adhesiones para su éxito, viabilidad y sostenibilidad.

Las "industrias creativas" incluyen a las tradicionales "industrias culturales" (editorial, cinematográfica, musical, radio y TV, prensa) y suman otras en las que la creatividad de sus artífices aporta un valor añadido decisivo: publicidad, moda, arquitectura, diseño... Con el máster se pretende crear la figura del experto en comunicación estratégica que domine las estrategias y herramientas de comunicación y gestión empresarial en el entorno de la economía creativa producido en el espacio de las industrias creativas.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de lunes a viernes (16:00 - 20:00) y algunos sábados mañana.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (8 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares