Master Universitario en Comunicación Social

EHU - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
En Leioa (España)

1.650€ - ($1.134.177)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Leioa (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master prevé tres niveles de posibles alumnos: Los procedentes de los grados y licenciaturas específicos de Comunicación: Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual. Los alumnos de grados y licenciaturas afines en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas (Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, Economía, etc.). El resto de los graduados y licenciados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Leioa
Barrio Sarriena, s/n, 48015, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Comunicación Social es un máster de investigación que va dirigido al alumnado que desee profundizar en sus conocimientos sobre la investigación en dicho campo, con vistas a la futura realización de una tesis doctoral. Junto al aprendizaje de las técnicas propias de la investigación social aplicadas al ámbito de la Comunicación, el Máster contempla también la impartición de diferentes cursos para facilitar un mejor conocimiento de la realidad actual en la denominada Sociedad de la Información.

Los objetivos de este Máster se resumen en la adquisición por parte del alumno de las siguientes competencias:
- Adquirir el conocimiento y la capacidad de aplicación de las metodologías de investigación de la comunicación y de la información para su desarrollo en las tareas de investigación universitaria.
- Conocer los procesos de convergencia existentes entre las políticas de comunicación, culturales, de telecomunicaciones y las de la Sociedad de la Información.
- Comprender y aplicar a la investigación universitaria, los cambios tecnológicos, profesionales y culturales vinculados a la información y a la comunicación.
- Conocer las fortalezas y debilidades de los modelos periodísticos y comunicativos para abrir nuevas líneas de investigación, y generar y aplicar procesos de innovación.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de lunes a jueves (09:00 - 14:00).
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares