USC - Facultad de Medicina y Odontología
En Santiago de Compostela (España)

1.773€ - ($1.248.240)

• Santiago de compostela (España)

Dirigido a: 1ºTitulados en Medicina 2ºTitulados en Farmacia, Biología, Bioquímica, Química, Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Odontología, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Antropología Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias Ambientales, Titulaciones en CC. de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Podología), Otras titulaciones en CC. de la Educación.

Santiago de Compostela
R/ de San Francisco, s/n, 15782, A Coruña, España

El Máster Universitario en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo tiene como objetivo los contenidos que abarcan los factores genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo, transmitidos de forma muy especializada y contemplando desde el planteamiento de hipótesis, incluso el diseño de los estudios y análisis estadísticos más pertinentes para cada determinado problema de salud, la elaboración de protocolos de investigación para los estudios en niños y, por tanto, las implicaciones éticas, así como la publicación de resultados.
El objetivo fundamental del título es formar a investigadores, docentes y profesionales de perfil multidisciplinar, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el crecimiento y desarrollo, y con capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente la un entorno de rápida evolución. Los titulados podrán incorporarse en empresas del sector de la alimentación en general y alimentación infantil, empresas con programas de estudios genéticos y empresas relacionadas con el medioambiente; igualmente, podrán incorporarse a Departamentos de Pediatría, Nutrición y Bromatología, Dietética y nutrición, Bioquímica, Inmunología, Farmacología, Genética, Educación Médica, Educación para la Salud, Programas de prevención y salud, Desarrollo neurológico, Personalidad, evaluación y tratamiento psicológico, psicología evolutiva y de la educación, psicología experimental, fisiología del comportamiento, didáctica de las ciencias experimentales, antropología social..., y con las funciones de docencia e investigación.

Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias