Master Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

UPV - Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales
En Valencia (España)

5.000€ - ($3.440.446)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Máster presencial está dirigido a titulados en las Bellas Artes, Licenciados en Conservación y Restauración y tiene como objeto capacitar a los profesionales en la investigación, desarrollo profesional y especialización en el campo de la conservación y restauración de bienes arqueológicos, textiles, documentales, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Camino de Vera, s/n. Edificio 3L, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, previa aceptación u homologación.

Temario

El objetivo fundamental del Master Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales es capacitar a sus titulados en la investigación, desarrollo profesional y especialización para la conservación y restauración de los bienes de interés patrimonial.

Sus objetivos específicos son ayudar al profesional a comprender la esencia de la obra de arte y su sentido histórico-estético, fomentar la necesidad del trabajo interdisciplinar y el rigor técnico y científico, incrementar la capacidad de manejo de fuentes de información y fomentar cualidades como la capacidad crítica y valorativa, la capacidad para el análisis y síntesis, la observación y la deducción.

Información adicional

Observaciones: - El número de créditos a cursar dependerá de la formación previa de cada alumno, pudiendo ascender hasta 120 ECTS. - Las clases se imparten en horario a tiempo parcial por las tardes (15:30 - 21:30).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares