Máster Universitario en Consultoría y Asesoría Financiera y Fiscal

UCLM - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete
En Albacete (España)

1.004€ - ($706.843)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Albacete (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este master se dirige específicamente a licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, Economía; Contabilidad y finanzas; Dirección financiera y contabilidad, Gestión de negocios, Gestión económico-financiera, Economía financiera y actuarial, y a todos aquellos licenciados y graduados de otras áreas de conocimiento que aporten justificación de su vinculación e interés por la práctica de la consultoría y asesoría de empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Albacete
Universidad, 1, 02006, Albacete, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Fiscal

Temario

El Master Universitario en Consultoría y Asesoría Financiera y Fiscal asume como objetivo propio de carácter general un compromiso consistente en el ofrecimiento al alumno de una formación especializada de profesionales que documenten las técnicas imprescindibles para desarrollar su carrera profesional en el sector de la asesoría y al consultoría de la empresa. Se trata de dar formación avanzada en el asesoramiento económico-financiero y fiscal de la empresa que no está cubierta ni en las licenciaturas ni en los grados actuales. Esta formación está diseñada fundamentalmente para proporcionar una base sólida científica, así como fomentar la originalidad, autonomía y una actitud activa que permita a los alumnos una eficiencia en la resolución de problemas tanto en el ámbito de investigación como el más estrictamente profesional.

Con este objeto, el master aborda las materias de principal interés para las empresas y su eficaz labor de asesoría: contabilidad superior, consolidación, arbitraje comercial, propiedad intelectual, operaciones societarias, reestructuración empresarial, fiscalidad, marcas, patentes, contratación mercantil, nacional e internacional, concursal,

Información adicional

Observaciones: Horario: Miércoles, Jueves y Viernes, de 16.30 a 21.30 horas.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias, en empresas 9 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares