Máster Universitario en Derecho de la Empresa

UV - Facultad de Derecho
En València (España)

2.690€ - ($1.893.833)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios en Derecho, y otras titulaciones universitarias oficiales en estudios sobre la empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Avda. dels Tarongers, s/n, 46071, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster se desarrolla en dos itinerarios, profesional e investigador. Ambos tienen en común 5 módulos de 11 créditos cada uno, que se desarrollan durante el curso académico a razón de 15 horas a la semana, durante tres tardes, en los que se abordan las materias jurídicas directamente relacionadas con la actividad empresarial.
Tras ellos, el itinerario profesional contiene un Módulo sobre gestión telemática de las empresas, de 5 créditos y 25 horas de duración, un Módulo de Prácticas Externas, de 10 créditos y 250 horas de duración, y el Módulo Trabajo Fin de Máster, de 20 créditos, bajo la dirección de un profesor del Máster y sobre temas y contenidos orientados hacia su aplicación por la empresa.
El itinerario investigador contiene un Módulo sobre gestión de la investigación, de 5 créditos y 25 horas de duración, un Módulo de Metodología Jurídica, con 10 créditos y 50 horas de duración, y el Módulo Trabajo Fin de Máster, de 20 créditos, consistente en un Trabajo de investigación, bajo la dirección de un profesor del Programa de Doctorado.
El objetivo es capacitar para el asesoramiento empresarial, tanto interno como externo, y profundizar en las materias jurídicas
que regulan no sólo la empresa, sino el mercado -nacional e internacional- en que despliega su actividad.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, en el itinerario profesional, optativas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares