Máster Universitario en Derecho de la Empresa

IE University
En (España)

36.900€ - ($25.978.598)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige a titulados en Derecho interesados en recibir la más amplia y sólida formación jurídica y fiscal aplicada a la actividad empresarial para convertirse en asesores empresariales. Esta es clave del entorno de los negocios, dado que cualquier decisión u operación en este ámbito implica una serie de consecuencias mercantiles, procesales, civiles, fiscales, laborales, administrativas o incluso penales que habrá que detectar y tratar adecuadamente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cardenal Zúñiga, 12, 40003, Segovia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster. Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, con nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles.

Temario

El Master en Derecho de la Empresa ofrece en efecto conocimientos que aportan una base para el desarrollo de ideas en el ámbito del Derecho de la empresa, del Derecho fiscal y del Derecho tributario. Las materias de que se compone proporcionan conocimientos especializados que no solo reforzarán la formación jurídica y fiscal del alumno, sino que además le permitirán aplicar dicha formación a entornos tradicionalmente poco conocidos para el abogado, como es el área empresarial, permitiéndole de esta forma ofrecer el asesoramiento más completo a los clientes más exigentes.
Asimismo, el alumno adquirirá la capacidad de resolver problemas legales en entornos nuevos, caracterizados por la globalización y la internacionalización de los negocios, potenciándose una visión jurídica integradora, que abarca temas de gran relevancia en la actualidad como pueden ser la Regulación del Comercio Electrónico o el Medioambiente. Al finalizar un master de este programa, el alumno ha de poder comunicar sus conclusiones tanto a un público "instruido", que opera por ejemplo en el ámbito de la abogacía, como a un público no especializado, como es el caso de los empresarios.
Los alumnos que cursan este Master tienen la posibilidad de enfocar sus estudios en una de las tres especialidades siguientes:
- Especialidad en Asesoría Jurídica
- Especialidad en Asesoría Jurídica Internacional
- Especialidad en Asesoría Fiscal.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares