Máster Universitario en Derecho de la Empresa

UDEUSTO - Facultad de Derecho
En Bilbao (España)

8.613€ - ($6.179.509)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Bilbao (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Dirigido a Licenciados en Derecho que deseen obtener una mayor formación para incorporarse al mercado laboral, así como para profesionales de la empresa que deseen completar su formación para un mejor desarrollo de su carrera profesional. El curso se centra especialmente en las competencias específicas del campo jurídico aplicadas a la empresa. Se estructura en un periodo de docencia de varias asignaturas, un módulo de seminarios complementarios y la resolución de un problema práctico a modo de examen final.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bilbao
Avenida de las Universidades 24, 48007, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Derecho de la Empresa es un programa diseñado entre tres instituciones, Deusto, ICADE y ESADE que tiene por finalidad facilitar al alumnado el acceso, o en su caso mejora dentro del mismo, al mercado de trabajo como operador jurídico, fundamentalmente en el área de la empresa.
Se trata de un máster profesionalizante, con una metodología avanzada y activa para el desarrollo de las competencias exigidas por el mercado laboral de la asesoría jurídica de empresa. Es un programa eminentemente práctico y de especialización que está impartido por profesionales del mundo del derecho y de la empresa, especialistas en la materia asignada tales como abogados, notarios, registradores, consultores de empresa, jueces, abogados del estado, o auditores.

Información adicional

Forma de pago: 1.890 € al formalizar la matrícula. El resto en 4 pagos.
Observaciones: Se imparte de Octubre a Junio, según calendario oficial, en horario de 16:00 a 20:30 de lunes a viernes. Algunas de las actividades podrán tener lugar en horario de mañana, tales como curso de ingles técnico, seminarios especiales, sesiones en los juzgados, asistencia juntas de accionistas o tutorías en despachos profesionales.
Prácticas en empresa: Los alumnos que lo deseen pueden realizar prácticas en entidades, empresas y bufetes por las mañanas, en régimen compatible con el máster y prolongables hasta que termine el curso académico.
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Raquel Castro Rodrigo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares