Máster Universitario en Derecho Privado Patrimonial

USAL - Facultad de Derecho
En Salamanca (España)

1.713€ - ($1.224.709)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Títulos: Licenciatura o grado (o titulación equivalente) en Derecho, Económicas, Administración o Dirección de Empresas, doble titulación (económica-jurídica). Perfiles: Licenciados recientes, españoles o extranjeros, profesores de universidades iberoamericanas o profesionales como abogados, asesores empresariales, empleados de entidades financieras con formación jurídica o económico-jurídica, jueces, secretarios judiciales, técnicos de las administraciones públicas (grupo A).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Campus Miguel de Unamuno, s/n., 37007, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Derecho Privado Patrimonial, organizado de forma conjunta por la Universidad de Salamanca y la Universidad Pública de Navarra, ofrece la posibilidad de realizar una profundización y especialización en algunas de las cuestiones relevantes que hoy se plantean en el ámbito del Derecho privado patrimonial. Para ello se ofrece un programa de carácter interdisciplinar, necesario para afrontar los problemas que se suscitan en un mundo en el que las relaciones económicas tienen un carácter cada vez más globalizado; es por ello que el estudio de los temas que integran el programa se hace teniendo en cuenta criterios, normas e instrumentos de varias ramas científicas del ordenamiento jurídico (Derecho Romano, Derecho Civil, el Derecho Mercantil y el Derecho Internacional Privado). A pesar de que estas materias cuentan con autonomía propia, deben aplicarse conjuntamente a la hora de solventar los problemas del actual tráfico jurídico-económico.
El Máster destaca no sólo por la profundidad con la que se abordan las distintas materias, sino también por la configuración, el desarrollo y la ejecución de las mismas desde una perspectiva multidisciplinar e internacional.
Desde una perspectiva profesional, se abordan cuestiones de gran interés en la práctica del Derecho al tratarse de materias de Derecho positivo, con una larga trayectoria doctrinal y jurisprudencial, y con un peso importante en la formulación y transformación de conceptos jurídicos y en la elaboración de las normas que regulan el actual tráfico jurídico-privado nacional e internacional.

Información adicional

Observaciones: Se trata de un Máster Oficial, realizado en colaboración con el Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pública de Navarra Colaboran también: -Centro de Direito do Consumo de la Universidad de Coimbra (Portugal). -Scuola Dottorale Interateneo in Scienze Giuridiche Ca'Foscari (Università di Venecia). -Cátedra de Derecho Civil Navarro (Universidad Pública de Navarra). Horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares