Master Universitario en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos

EHU - Facultad de Derecho de San Sebastián
En San Sebastián (España)

1.700€ - ($1.215.414)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San sebastián (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en Derecho, aunque también podrán acceder licenciados o graduados en estudios como: Ciencias Políticas y de la Administración. Geografía. Historia. Pedagogía. Psicología. Sociología. Etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Sebastián
Paseo Manuel de Lardizabal, 2, 20018, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos persigue dar al alumnado una formación profunda en materia de Derechos Humanos. Este master tiene un componente fundamentalmente jurídico. Las personas no graduadas en Derecho tienen también la posibilidad de realizar el master, eligiendo aquellas materias que tengan un contenido jurídico menos destacado.

El master tiene una finalidad u orientación investigadora. Los que lo cursen, estarían preparados para trabajar en el análisis, configuración, desarrollo, ejecución o evaluación de las políticas públicas y de otras instituciones en materia de Derechos Humanos. Esta preparación puede ser útil también para el ejercicio profesional, para trabajar en organizaciones no gubernamentales, en administraciones públicas, o en otras instituciones actuantes en materia de Derechos Humanos.

Información adicional

Observaciones: - El Master de Derechos Fundamentales y Poderes Públicos tiene una duración anual, aunque se oferta la posibilidad de realizarlo en dos cursos, para así facilitar su realización a quienes trabajan. - La lengua de impartición es el castellano, aunque se ofrrece una optatividad en euskera para el alumnado que lo desee.
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares