Máster Universitario en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional

UV - Facultad de Derecho
En València (España)

1.475€ - ($1.054.701)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Para acceder al Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español en alguna de las siguientes áreas: Filosofía, Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Medicina, Enfermería, Sociología, Antropología Social y Cultural, Historia, Periodismo, Educación Social y Trabajo Social.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Avda. dels Tarongers, s/n, 46071, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional es una propuesta del Instituto Universitario de Derechos Humanos de la Universitat de València (IUDHUV) y tiene como finalidad la formación de especialistas en derechos humanos que puedan trabajar en Organizaciones Internacionales, Organizaciones no gubernamentales, en la Administración o en partidos políticos, como profesionales del derecho, cooperantes, educadores sociales, etc.
En este sentido, el Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional parte de la voluntad de fomentar los derechos humanos a través de la educación superior. Es decir, fomentar la construcción de una masa crítica de profesionales sensibilizados con la promoción y con la defensa de los derechos humanos.
El Máster tiene carácter multidisciplinar en el participan los áreas de conocimiento de Derecho Constitucional, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Internacional público y Relaciones Internacionales, Derecho Penal, Derecho Procesal, Historia del Derecho, Filosofía del Derecho y Filosofía Política.
La participación de profesores de distintas áreas de conocimiento en el Máster permite poner en común y confrontar visiones diferentes de los derechos humanos lo que redunda en beneficio de la formación el alumno y en un modelo de trabajo innovador y adaptado a las nuevas exigencias del EEES.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, optativas (10 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares