Master Universitario en Desarrollo de Integración de Soluciones Software

Magíster

En Bilbao (España)

$ 8.118.556,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.875 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Bilbao (España)

  • Duración

    1 Año

Analizar críticamente y aplicar los modelos y técnicas adecuadas en cada una de las fases del proceso de construcción del software en entornos complejos con los que no está familiarizado, incluyendo captura de requisitos, análisis, diseño y pruebas, junto con los conceptos de modelado de software necesarios para la documentación de este proceso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bilbao (España)
Ver mapa
Avenida de las Universidades 24, 48007

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Con el paso de los años se evidencia de manera más notable la necesidad de las organizaciones de integrar sistemas de información ya existentes y heterogéneos para asegurar tanto la continuidad como la eficiencia de la operativa de las mismas. Cada vez más las aplicaciones informáticas deben ser más accesibles, intuitivas y fáciles de dominar por el usuario, potentes, disponibles, rápidas de implementar y alcanzar las productividades requeridas, etc. Las actividades relativas a la integración de sistemas tienen una relevancia aun mayor para las empresas de desarrollo, que demandan profesionales con conocimientos de las estrategias y estándares de integración vigentes, así como de las plataformas tecnológicas más extendidas.

El imparable avance tecnológico requiere tener recursos humanos actualizados y formados como auténticos arquitectos software que conozcan las directrices, arquitecturas y herramientas que gobiernan la construcción de sistemas software, las plataformas tecnológicas de desarrollo y los estándares y tecnologías de integración vigentes, En definitiva se requieren profesionales con las competencias precisas para definir y construir las infraestructuras software y soluciones de integración más adecuadas a cada problemática concreta.

En respuesta a la creciente necesidad de profesionales formados en las áreas de conocimiento anteriormente mencionadas, la Universidad de Deusto viene impartiendo desde el curso 2006/2007 el Master Universitario en Desarrollo e Integración de Soluciones Software, título oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación en España. Este master está dirigido a personas que quieren ejercer la profesión de Ingeniería Informática (en el sentido más amplio del término) disponiendo de conocimientos, tecnologías, destrezas y capacidades avanzadas en el área de desarrollo de software y sistemas de información.

Información adicional

Observaciones: El horario es de lunes a viernes de 18:00h a 21:00h.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (6 ECTS).

Master Universitario en Desarrollo de Integración de Soluciones Software

$ 8.118.556,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.875 €