Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas -MBA

UMA - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
En Málaga (España)

1.656€ - ($1.184.126)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Málaga (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

En 1500 horas, desde la ciudad de Málaga, para los profesionales en administración y administración de empresas y áreas afines, que deseen profundizar en conocimientos, y obtener un máster oficial, con una proyección más práctica, permitiéndole acercarse a desarrollar habilidades para generar proyectos de prevención o solución de problemas que puedan surgir durante la gestión empresarial.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Calle Ejido Nº 6, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración

Temario

Las crecientes exigencias de la dirección de empresas en la sociedad del conocimiento han convertido los estudios de postgrado en un complemento necesario de la licenciatura universitaria, ya que aportan el enfoque profesional y práctico que demandan las empresas Objetivos formativos: · Adquisición de conocimientos, destrezas y competencias directivas en dirección de empresas bajo un enfoque profesional y práctico. · Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales: comercial, productiva, financiera, de recursos humanos, logística, innovación, etc. · Dominio de las técnicas empresariales propias de la dirección intermedia, de la alta dirección y de la dirección estratégica. · Conocimiento del entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento. · Adquisición de unos valores éticos y de responsabilidad social crecientemente demandados por las empresas. Especialmente, se atenderá a los valores fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres y el respeto a la diversidad

Información adicional

Forma de pago: El coste de estas enseñanzas de posgrado será aprobado próximamente; no obstante, a modo de orientación, en el curso 2007/2008 los precios públicos se establecieron en 26 euros por crédito, lo que supone 1560€ en total.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (9 ECTS).
Persona de contacto: Francisca Parra Guerrero