Máster Universitario en Dirección de Comercio Exterior

Magíster

En La Laguna (España)

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    La laguna (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Está especialmente diseñado y dirigido a Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y Diplomados en Ciencias Empresariales. No obstante, está abierto a otras titulaciones; además, puede ser cursado por alumnos de nacionalidad extranjera con titulación universitaria afín, sin necesidad de que dicho título esté homologado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Laguna (España)
Ver mapa
Guajara, 38071

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master en Dirección de Comercio Exterior tiene como objetivo: Dirección de Comercio Exterior · Preparar profesionales que estén capacitados para planificar y adoptar las principales decisiones relativas a la internacionalización de la empresa.
· Enseñar los procedimientos y trámites adecuados para exportar e importar bienes y servicios proporcionando una formación orientada a la especialización en dirección de comercio exterior.
· Potenciar el desarrollo de las habilidades, aptitudes y actitudes directivas que permitan aprender a desenvolverse en el nuevo escenario empresarial global.
· Proporcionar conocimientos sobre la situación de Canarias y el papel que puede desempeñar en el contexto internacional así como de los mercados estratégicos prioritarios para la acción comercial con el exterior.
· Enseñar a aplicar las herramientas estratégicas necesarias que permitan identificar, seleccionar mercados exteriores y adoptar las correspondientes acciones de marketing internacional.
· Profundizar en el conocimiento de los aspectos jurídicos, financieros y fiscales que son fundamentales en las transacciones económicas con otros países.
· Ofrecer los conocimientos necesarios para la obtención de una adecuada formación en logística y transporte internacional.
· Formar a profesionales que sepan comunicarse de manera eficaz en lengua inglesa y francesa en el contexto de las transacciones internacionales.
· Proporcionar una visión integral que establezca la conexión entre actividad emprendedora, innovación e internacionalización como fuente de ventaja competitiva para la economía canaria.
· Aplicar los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas de manera práctica, en el Trabajo Fin de Máster, bajo supuestos totalmente reales.


Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00 )
Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Máster Universitario en Dirección de Comercio Exterior

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €