Master Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

Comillas - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE)
En Madrid (España)

21.600€ - ($15.445.120)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este programa está dirigido a profesionales con experiencia en puestos de responsabilidad que deseen fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y desarrollar las habilidades directivas más determinantes para un proceso eficaz de toma de decisiones (licenciados o graduados universitarios con titulación oficial y con al menos tres años de experiencia profesional que ocupen puestos de trabajo con nivel de responsabilidad media/alta).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Rey Francisco, 4, 28008, Madrid, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA) cubre las demandas de eficacia y calidad con un plan de estudios que armoniza las tres esferas claves del desempeño empresarial: conocimientos (saber), actitudes (querer) y medios (poder).

Este programa tiene como objetivo fundamental ofrecer una formación generalista integral y con un nivel de postgrado avanzado, que permita al alumno adquirir una visión global y específica de todas y cada una de las áreas funcionales de una organización. Como master profesional está orientado a que el alumno domine los conocimientos y herramientas necesarios para el desempeño profesional a nivel gerencial y directivo. Asimismo, persigue que el alumno desarrolle un conjunto de actitudes, valores y competencias que se reflejen en un trabajo de calidad cualquiera que sea el ámbito en el que ejerza su actividad profesional. Todo ello bajo un seguimiento y atención personalizados del alumno mediante un sistema de tutoría continuo, directo y eficaz, que permite al propio programa adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos con el fin de optimizar rendimiento y resultados.

Ahora más que nunca las empresas necesitan líderes, que sin olvidar una gestión eficaz y una continua exposición a la toma de decisiones, sepan concebir estrategias que aporten valor y competitividad a las empresas. Así el Executive MBA aporta a los participantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

Información adicional

Observaciones: Horario: - Modalidad durante la semana: Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas. - Modalidad fin de semana: Viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Prácticas en empresa: Prácticas empresariales de carácter obligatorio (9 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares