Máster Universitario en Dirección de Empresas

USC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
En Santiago de Compostela (España)

1.773€ - ($1.272.062)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santiago de compostela (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: a) 10 plazas Licenciatura/grado en Administración y Dirección de Empresas b) 6 plazas Licenciatura/grado en Economía c) 4 plazas para las siguientes titulaciones por orden de preferencia: 1º) Ingeniería 2º) Licenciatura en Derecho 3º) Otras titulaciones universitarias Consultar la información actualizada en cada convocatoria anual de matrícula ".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Avda. Burgo das Nacións, s/n., 15704, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios

Temario

El Máster Oficial en Dirección de Empresas de él campus de Santiago (MBA) tiene tres orientaciones curriculares: académica, profesional y de investigación.

A través de una metodología participativa, de análisis de casos, resolución de ejercicios, role-playing, debate sobre lecturas de interés y desarrollo y presentación de trabajos, se busca que el
estudiantado adquiera conocimientos avanzados en Dirección de empresas y la capacidad de aplicarlos, al tiempo que desarrolle habilidades directivas.

La opción investigadora está dirigida a la formación de investigadores/las en el área de Dirección de Empresas. El alumnado deberá haber superado el período de formación del Máster en Dirección de Empresas, u obtener la equivalencia de competencias para acceder al período de investigación del programa de doctorado.
El programa de doctorado establece como requisito en el período de formación que el alumnado curse la materia ?Metodología de investigación en dirección de empresas? y realice el trabajo de investigación tutelado vinculado la esta opción.
Una vez que el alumnado acredite los dichos requisitos y sea admitido en el programa podrá iniciar el período de investigación conducente a la realización y lectura de la tesis de doctorado.

Saídas
Direción de empresas, planificación y direción estratégica, organización de empresas, direción en las distintas áreas funcionales de la empresa, gestión de operaciones, gestión contable-financiera, xstión comercial, gestión de recursos humanos, consultoría y asesoramiento de empresas, creación de empresas..
Investigación en el ámbito de la direción de empresas, enseñanza universitaria



Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas Externas (obligatorias para orientación profesional)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares